Normas del servicio de WhatsApp
a) El número de móvil se recaba con la finalidad de gestionar el servicio de comunicaciones a los miembros de la comunidad mediante un sistema de mensajería instantánea, finalidad basada en el consentimiento del interesado al enviar el mensaje de ALTA.
b) No se vincularán los números de móvil con ningún dato personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
c) Para otras aclaraciones respecto a protección de datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en la página web www.parroquiadesanagustin.org/privacidad o contactar por medio de correo electrónico dirigido a sanagustindelguadalix@archimadrid.es
d) El servicio y el alta en la lista de distribución de la Parroquia es gratuito.
e) Es imprescindible tener instalada la aplicación WhatsApp para poder utilizar este medio de información de tu Parroquia y almacenar en la agenda del usuario el número del servicio de WhatsApp 636 63 44 41, como se indica en el procedimiento.
f) La Parroquia de San Agustín del Guadalix es el administrador del servicio que nace con la pretensión de ofrecer información de interés para la comunidad.
g) El servicio se dirige a todas las personas que deseen recibir la información de la Parroquia.
h) El servicio de WhatsApp de la Parroquia tiene el sólo propósito de informar a los interesados. Los usuarios no podrán enviar mensajes al servicio de WhatsApp de la Parroquia debiendo utilizar los medios convencionales de comunicación con la misma, email: sanagustindelguadalix@archimadrid.es, telefónico o presencial.
i) La Parroquia enviará la información a los usuarios en el siguiente horario: de 9:00 a 21:00h, en la medida de lo posible.
j) Estas normas se podrán adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.
k) Se cumplirá la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de derechos digitales, recabando el consentimiento expreso de cada persona para el envío de la información y el almacenamiento de su número de teléfono, sin estar ligado a ningún dato personal. Dicho consentimiento, al enviar el mensaje de ALTA, supone la aceptación de las condiciones del servicio, el tratamiento de sus datos y el envío de comunicaciones electrónicas.
l) La Parroquia se reserva el derecho de revocar el servicio de mensajería, pudiendo dar de baja, en cualquier momento, al usuario que no respete las nomas del servicio.