Tercera jornada de entrega de alimentos

Ayer amaneció un día fresco y luminoso en una jornada en la que vivimos la tercera jornada de entrega de alimentos desde que empezamos esta alerta de Caridad. Fue una jornada verdaderamente dura, que comenzaba a las 9’15 y terminaba a las 15’15. Poco a poco el sol iba calentando el ambiente.

A lo largo de este tiempo, de forma ininterrumpida fueron pasando personas que estaban citadas con un margen de tiempo establecido para evitar cualquier aglomeración. Personas, familias, historias concretas de dificultad y agobio que se veían atendidas, cuidadas, amadas (en total más de 135 familias). Un desfile de personas que iban guardando su turno para poder recibir…lo que se podía dar, con todo cariño, en ese momento.

Para que veáis lo bien que ha ido la campaña, pudimos repartir entre otras muchas cosas 410 litros de aceite, 205 kilos de arroz, 60 kilos de azúcar, 630 tubos de galletas, 70 kilos de garbanzos, 150 unidades de comidas preparadas, 110 kilos de harina, 160 de lentejas, 1400 unidades de huevos cocidos, 625 litros de leche, 90 pollos, 100 kilos de tomate frito…pasta, pañales, cacao, potitos…y todavía con la conciencia de quedarnos cortos. Os mando alguna foto de la Casa antes de empezar el reparto de esa providencia que tenía el nombre de tantos a los que el Señor ha movido el corazón y el bolsillo.

No quiero esta vez nombrar a nadie en particular, solo dar las GRACIAS. Fue una jornada dura y a la vez preciosa. Y esto sigue. Realmente ¡¡¡hemos sido creados para el bien!!!

Un fuerte abrazo.
Ignacio.+