Suspensión del Taral

Desde la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Navalazarza nos comunican que se va a suspender la celebracion de la Romería en Honor de Nuestra Patrona, que se habría celebrado el tercer domingo de mayo, como viene siendo tradicición. Se suspenden igualmente las Jornadas Marianas, que este año habrían sido la VII edición.

También nos informan que están valorando la posibilidad de convocar una celebración extraordinaria en una fecha distinta, que podría tener un contenido diferente, como un acto de acción de gracias a nuestra Patrona por habernos amparado generosamente con Su auxilio.

Finalmente desde la Junta Directiva de la Hermandad invitan a todos los Hermanos cofrades, romeros y devotos de la Virgen a unirnos en oracion y rogarle a Nuestra Patrona que interceda por todos los que ya han partido al encuentro del Padre, nos guarde del contagio y proteja a cuantos se encuentran afectados por el virus.

Comunicado Oficial de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Navalazarza